Servicios de ferretería y venta de materiales de construcción.

La ferretería de particulares y profesionales de la construcción.

  • Venta de productos de ferretería Ferretería Contamos con una amplia gama de productos de ferretería: bricolaje, tornillería, jardinería, así como una extensa variedad de herramientas y diferentes tipos de pintura.
  • Venta de materiales para la construción Materiales para la construcción Somos el único almacén de materiales de construcción que te garantiza un suministro constante. Suministramos materiales de y equipos tanto a empresas como a particulares.
  • Servicio de alquiler de cubas y maquinaria Cubas y maquinaria Ofrecemos un servicio de retirada de escombros y manipulación de materiales con maquinaria, orientado a los proyectos de reformas y obras nuevas.

 

Otros servicios

Jardinería

En Brico Suroeste contamos con todo lo necesario para aquellas personas que se dediquen a la jardinería, tanto por oficio como por ocio. En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de abonos, macetas, semillas, rastrillos y una multitud de productos de calidad, además de ofrecer asesoramiento para encontrar aquello que nuestros clientes necesiten.

Fontanería

En nuestra sección de fontanería nuestros clientes podrán encontrar una serie de productos y servicios de máxima calidad. Brico Suroeste dispone de elementos de grifería, así como tuberías, elementos de ducha y bañeras, termos eléctricos y de gas, etc. En definitiva, todo lo necesario para cualquier reparación, sustitución o nueva obra de fontanería en el hogar.

Aislamientos

Para realizar los mejores aislamientos, en nuestra ferretería ubicada en Los Rosales (Sevilla) disponemos de todos los materiales de calidad necesarios. Desde aislamientos térmicos a acústicos, en Brico Suroeste nuestros clientes encontrarán una amplia gama de elementos y productos con los que llevar a cabo el aislamiento tanto en hogares como en locales y oficinas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 174 859