Venta de productos de ferretería

Trabajamos con las principales marcas, garantizando así la calidad de nuestros productos

venta productos ferreteria brico suroeste ferreteria los rosales sevillaEn Ferretería en Sevilla contamos con una amplia gama de productos de ferretería: bricolaje, tornillería, jardinería, así como una extensa variedad de herramientas y diferentes tipos de pintura.

Encuentra en nuestra tienda, ubicada en Sevilla, España, lo que necesitas para realizar cualquier reforma o cualquier pequeña reparación de tu vivienda o local. En nuestras instalaciones contarás con nuestro asesoramiento para elegir siempre el producto más adecuado a tus necesidades.

Entre nuestros productos, contamos con herramientas y accesorios de jardín, cerrajería, cadenas, cables, tornillería, fijaciones, abrazaderas, alambres, adhesivos, maletines de herramientas, todo tipo de clavos y alcayatas, tuercas, cuerdas, pintura, herrajes de puertas, accesorios de persiana, soportes de balda, bisagras para muebles, ganchos… y todo aquello que te puedas imaginar.

Si quieres obtener más información sobre nuestro servicio de ferretería o hacer un pedido, no dudes en contactarnos. Llama al o rellena el formulario de contacto y te atenderemos de manera personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte